proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 12 abril, 2019

Siguen las labores de rescate de piezas creen es de carro de pareja de EU

El miércoles, el alcalde de Mount Vernon, ciudad del condado de Westcheste, en Nueva York, reveló que la Oficina Federal de Investigación (FBI, por su sigla en inglés) “busca respuestas” a la muerte de la pareja estadounidense.

SANTO DOMINGO.-Los buzos que hallaron en el Mar Caribe los restos del vehículo en que se trasladaba la pareja estadounidense que supuestamente falleció en un accidente de tránsito el pasado 27 de marzo siguen en sus intentos por sacar las piezas del carro.

La carrocería que presumiblemente es el Kía Río, placa A799107, cuando estaba sostenido por el cable para ser ascendido se desenganchó y cayó nuevamente a las aguas.

Alberto de Los Santos, el buzo que ató la parte del vehículo dijo que hay que esperar que baje el oleaje, para volver a intentar la extracción, porque en el lugar que se encuentra, muy cerca al acantilado. Afirma que culminar el trabajo podría tardar días.
La desaparición de deOrlando Moore, de 52 años, y su novia, Portia Ravenelleal, de 32, quienes llegaron al país a vacacionar, se dio a conocer el martes por medios internacionales, varios días del deceso de ambos.

La Policía ha informado que sus investigadores pudieron recolectar que el día 27, en la misma zona del accidente, entre la autopista y el mar, fue encontrado el cuerpo de Portia Ravenelle en estado grave con politraumatismo y que una ambulancia la llevó al hospital Darío Contreras, donde murió el 4 de abril.

En tanto que el cadáver de Moore fue hallado en completa descomposición cerca de la Bahía de San Soucí, a unos 21 kilómetros de distancia, un cuerpo del otro.

El miércoles, el alcalde de Mount Vernon, ciudad del condado de Westchester, en Nueva York, reveló que la Oficina Federal de Investigación (FBI, por su sigla en inglés) “busca respuestas” a la muerte de la pareja estadounidense.

Richard Thomas hizo la revelación al diario Nydailynews.com, al asegurar que la policía de Mount Vernon “seguirá al FBI para continuar buscando respuestas y justicia” en el caso de Orlando Moore y su novia, Portia Ravenelleal.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario