proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 13 abril, 2019

Leonel Fernández escuchará este sábado a munícipes Santo Domingo Este

Reública Dominicana.-El expresidente Leonel Fernández hará contacto este sábado con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las circunscripciones 1, 2 y 3 de Santo Domingo Este, donde también escuchará las necesidades e inquietudes de los residentes en las diferentes comunidades.

El recorrido que llevará a Fernández por San Luis, Guerra, La Caleta y Boca Chica, inicia a las 9:00 de la mañana, con un encuentro en el que escuchará a dirigentes de movimientos del sector externo.

A las 10:30, el exmandatario conversará con dirigentes peledeístas de Boca Chica, en una actividad que se realizará en La Caleta.

A las 12:00 del mediodía, Fernández tendrá contacto con dirigentes peledeístas de Guerra y, a las 3:00 de la tarde, hará lo mismo en el sector Los Frailes I, en la autopista Las Américas.

Para las 4:00 de la tarde está previsto un encuentro del presidente del Partido de la Liberación Dominicana con dirigentes de las circunscripciones 1 y 2, de Santo Domingo Este, en el sector Alma Rosa.

El recorrido de Fernández, a quien las encuestas le otorgan un alto porcentaje en la preferencia del electorado, forma parte de los encuentros denominados “Leonel Escucha”, que lo han llevado a constatar la realidad en los diferentes municipios y provincias.

Durante los encuentros, el aspirante a dirigir los destinos del país por cuarta ocasión, se reúne con dirigentes políticos, profesionales, jóvenes, mujeres, representantes de la sociedad civil y sectores empresariales.

El presidente del PLD estará acompañado en su recorrido por los coordinadores del Proyecto Leonel 2020.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario