proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 13 abril, 2019

Procurador dice argumentos defensa no salvarán de condena imputados Odebrecht

República Dominicana.-El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, aseguró este sábado que pese a declararse inocentes -lo que recordó es normal- los argumentos expuestos por los siete encartados en el caso de sobornos de la multinacional Odebrecht, no los salvarán de una condena.

Luego de dejar iniciado este sábado el concurso de selección de los aspirantes a agentes penitenciarios, en San Cristóbal, el jefe del Ministerio Público también respondió sobre el caso Emely, manifestándose confiado en que la Corte de Apelación de la provincia Duarte valorará de manera correcta las pruebas que desde el principio han sido presentadas para demostrar la complicidad de Marlin Martínez en la muerte de la adolescente embarazada.

Respecto al caso de Kelvin Núñez, el payaso Kanqui, el funcionario advirtió que tendrá que responder ante la justicia por sus delitos, asegurando que hay pruebas suficientes para lograr su condena.

La actividad

El concurso de selección de los aspirantes a agentes penitenciarios se realiza en el marco del Plan Nacional de Humanización del Sistema Penitenciario Dominicano.

En esta primera etapa del concurso, se inscribieron más de 800 aspirantes, que fueron sometidos a evaluaciones física, corporal, odontológica, oftalmológica, sicológica y cultural.

En el acto inaugural, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, expresó que la convocatoria pretende captar talentos con vocación de servicio de todas las regiones del país y proporcionarles una oportunidad de empleo formal.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario