GUERRA.-El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, reiteró este domingo que no habrá paz si no es detenida la presión a los jueces, especialmente a los de las altas cortes.
Se refirió a las amenazas del presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, al Tribunal Superior Electoral que anuló la pasada convención del Partido Revolucionario Dominicano, aliado al gobierno.
Durante un pequeño recorrido por este municipio de la provincia Santo Domingo, Abinader enfatizó que las presiones a los jueces deben parar.
Al igual que Luis Abinader, el también dirigente del PRM Roberto Fulcar calificó de autoritaria e intromisoria la posición del presidente del senado y aspirante presidencial para que la Cámara de Diputados interpele al presidente del TSE, Román Jáquez.
El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno fue entrevistado luego de entregar certificados de títulos a parceleros de Guerra cuyos documentos tendrán validez si llega a gobernar.