proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • domingo 14 abril, 2019

Adozona reúne estudiantes y líderes del sector logístico de RD

Adozona reúne estudiantes y líderes

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) lanzó a través del Clúster Logístico de la República Dominicana (CLRD) la primera edición del evento “Founders Meeting”, con el fin de potenciar la formación profesional del sector logístico en el país y motivar la inserción de nuevas generaciones en el mercado.

La actividad busca conectar actores del sector logístico nacional con estudiantes universitarios que tienen inclinación en temas de logística, comercio exterior y negocios internacionales, para que conozcan las historias de estos líderes sectoriales, su trayectoria y las claves para ser exitosos tanto a nivel profesional como personal.

El coordinador del CLRD, Carlos Flaquer, explicó que el sector logístico está creciendo con celeridad, y se necesita atraer personas con la capacitación adecuada para garantizar su máximo desarrollo.

“Lo que intentamos es inspirar al nuevo relevo generacional de profesionales del área,  y atraer más y mejores prospectos para este importante sector productivo que promete mucho”, expresó Flaquer.

En este primer encuentro estuvo como expositor el fundador de Agentes y Estibadores Portuarios (AGEPORT), Máximo Ramón Mella García, también destacado por ser uno de los fundadores del puerto de Haina y precursor de la logística moderna del país.

La primera edición de Founders Meeting se realizó el 9 de abril en las oficinas de la Adozona. Será una actividad mensual que contará con las experiencias de diferentes líderes del sector en cada edición.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario