proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 14 abril, 2019

Jiménez asegura no hay fuerza humana que impida el triunfo electoral de Leonel

Radhamés Jiménez Peña indicó que en la organización concebida por Juan Bosch,  se caracteriza por el compromiso de la unidad y colaboración, contrario los malos vaticinios de sectores contrarios.

SANTO DOMINGO.- Radhamés Jiménez Peña, Coordinador General del Equipo Político del doctor Leonel Fernández, afirmó que no habrá fuerza humana sobre la tierra que pueda impedir que el ex mandatario se convierta en presidente de la República el 16 de agosto  en el año 2020 y que sólo  existe uno “y es Dios y Dios está con nosotros”.

“Estamos construyendo una nueva historia en la República Dominicana y con Leonel Fernández construiremos nuevas oportunidades de desarrollo para todos y todas los dominicanos”, manifestó.

Dijo que  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mantiene la unidad dentro de la diversidad de criterios a lo interno del partido oficial.

Radhamés Jiménez Peña indicó que en la organización concebida por Juan Bosch,  se caracteriza por el compromiso de la unidad y colaboración, contrario los malos vaticinios de sectores contrarios.

“En el PLD hemos logrado mantener la unidad dentro de la diversidad, pues en nuestro partido la unidad es una regla de oro”, indicó el Coordinador Nacional de Campaña del Dr. Leonel Fernández durante su participación de las visitas de motivación por la actividad 5 de mayo y su presentación de firmas en apoyo a Leonel Fernández.

Recordó que Leonel Fernández  ha ganado tanto en procesos cerrados como abiertos con un alto porcentaje y varias encuestadoras, entre las que se cita Asisa, otorgan al ex mandatario más del 45% de las simpatías.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario