proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 14 abril, 2019

ONAMET pronostica pocas lluvias en el inicio de Semana Santa

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología poronosticó pocas lluvias para el inicio de la Semana Santa o Semana Mayor.

La Onamet informó que no se esperan acumulados importantes de lluvia sobre gran parte del territorio nacional por el ambiente seco reinante, mientras que se observaran concentraciones nubosas que pudieran provocar chubascos aislados en el noreste, y en puntos aislados de la cordillera Central.

Las condiciones marítimas estarán óptimas para que las embarcaciones realicen sus actividades normales en todas las costas del país, también muy propicias para realizar todo tipo de deportes acuáticos y los bañistas poder disfrutar de las playas autorizadas por los organismos de protección civil.

En cuanto a las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo de agradables en la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), continúa exhortando a la población adoptar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional,  la cual  persiste en las regiones: noreste, sur, suroeste y nor/noroeste.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario