proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 14 abril, 2019

PLD ganará elecciones 2020 con cualquier candidato, según Alejandrina Germán

PLD ganará elecciones 2020 con cualquier

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ganara las elecciones presidenciales de 2020 con cualquiera que sea el candidato si logra mantenerse unificado, aseguró este domingo la miembro del Comité Político de esa organización Alejandrina Germán.

En ese sentido, la también Ministra de Educación Ciencia y Tecnología, advirtió que todo lo que tiene que hacer la dirigencia del partido morado es mantenerse unida y seguir en una misma dirección y seguir trabajando por el proyecto de país anhelado.  

Dijo que no tiene dudas que esa organización permanecerá unida e insistió que ganarán en el 2020.

Afirmó  que, indiscutiblemente,  en los gobiernos del PLD la República Dominicana ha logrado  avanzar y  que esto lo demuestran todas las estadísticas.

“Entonces lo que tenemos que hacer es no permitir que  el país  retroceda y unificarnos en las decisión que tomemos que sea la que más convenga al país  y que nos unifiquemos en esa misma dirección, que seamos capaces de anteponer los intereses del país y  del partido por encima de los interés individuales”, sostuvo la también ministra de Educación  Superior, Ciencia y Tecnología.

Germán consideró que en el  PLD  hay que  dar a cada uno la oportunidad de competir  por un cargo.

“El que  gane, siempre que gane en buena lid y que  los  resultados sean de la expresión genuina y  autentica de lo  piensan los peledeistas que debe ser su candidato ese es el resultado, no importa si eres hombre o mujer, si  eres joven o viejo, es ganarte el  apoyo del partido “, indicó German.

Además, la política señaló que el ejercicio político es más difícil para la mujer, pero dijo que indiscutiblemente las mujeres han avanzado.

Cuestionada en torno  a las declaraciones del presidente del Senado, Reinaldo Pared, tras la decisión del Tribunal Superior Electoral, que  anula la  convención del PRD, Germán  consideró que  ningún dirigente del Partido de la Liberación Dominicana ni de ningún otro debe tomar ninguna decisión, ni emitir juicio que debilite la institucionalidad democrática en República Dominicana.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario