En ocasión del asueto por la Semana Santa los tribunales del Distrito Nacional solo laboraran hasta el próximo miércoles 17, ya que tomaran un descanso a partir de ese día.
La revelación fue hecha por empleados del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, quienes explicaron que se tiene previsto que regresar a sus labores cotidianas el lunes de la semana próxima.
Sin embargo, la Oficina de Atención Permanente laborará el Jueves Santo hasta las 12 del mediodía, sábado y domingo de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Y el viernes santo no trabajará.
Asimismo, se informó que la Fiscalía del Distrito Nacional estará laborando hasta el miércoles.
Hasta el momento el Poder Judicial no ha comunicado el horario para todas las jurisdicciones del país durante la Semana Mayor, como también es conocida. El año pasado la suspensión de las labores en todos los tribunales inició al miércoles al mediodía.
Y como de costumbre, las únicas dependencias del Poder Judicial que siguieron laborando son las Oficinas Judiciales de Atención Permanente, adscritas a los Juzgados de la Instrucción de los diferentes Distritos Judiciales.