proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 15 abril, 2019

Residentes en Los Platanitos demandan pavimentación de entrada principal

Los moradores en Los Platanitos advierten que de responder a sus demandas bloquearán la entrada al presidente Danilo Medina, el día de la inauguración de la obra.

SANTO DOMINGO.-Residentes en Los Platanitos de Villa Mella protestaron este lunes en demanda del arreglo de un tramo de la entrada principal a ese sector, dejado fuera del proyecto de pavimentación iniciado hace unos meses.

Con pancartas en mano y bajo algunas consignas, los residentes en los Platanitos recorrieron los 500 metros de calles de la entrada principal a ese sector ubicado en Villa Mella, que fueron dejados fuera del proyecto de pavimentación ordenado por el presidente Danilo Medina.

Además de la pavimentación de ese tramo, los residentes en el referido sector de Santo Domingo Norte, demandan la reparación de la tubería, cambiada durante los trabajos de arreglo de las calles, pero que sólo ha servido para dejarlos sin agua.

Otro desastre generado durante el arreglo de las calles fue el del sistema de desagüe, cuya tubería fue juntada con la de los baños y desde donde emana un insoportable mal olor, que además de incomodidad genera en los moradores enfermedades respiratorias.

Los moradores en Los Platanitos advierten que de responder a sus demandas bloquearán la entrada al presidente Danilo Medina, el día de la inauguración de la obra.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario