proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 15 abril, 2019

Víctor Gómez acusa a Leonel Fernández de intentar disminuir a Miguel Vargas

Víctor Gómez Casanova dijo que todo el mundo sabe que el principal opositor a esa intención es el ex presidente Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO.- El dirigente perredeista Víctor Gómez Casanova aseguró este lunes que el expresidente Leonel Fernández está detrás de la sentencia del Tribunal Superior Electoral que anuló la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Casanova, director de la Autoridad Portuaria Dominicana, dijo que el plan de Fernández es debilitar al PRD y por consiguiente la figura del presidente de esa entidad, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Sin embargo, aclaró que los tres jueces del Tribunal Electoral que fallaron en contra del PRD no siguieron instrucciones del Presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

“El ingeniero Miguel Vargas y el PRD se han convertido hoy por hoy en el principal aliado del Presidente Danilo Medina y todo el mundo sabe que hay una intención, que hay un interés, que hay un reclamo popular, que hay una manifestación de apoyo a que el presidente Danilo Medina pueda ser presentado nuevamente como candidato para buscar una repostulación, una reelección”, sostuvo en Hoy Mismo.

Víctor Gómez Casanova dijo que todo el mundo sabe que el principal opositor a esa intención es el ex presidente Leonel Fernández.

Dijo que hay dirigentes perredeistas que están haciendo causa común con Leonel Fernández y la oposición.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario