proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • martes 16 abril, 2019

Choferes ruta Herrera-Feria contradicen a Proconsumidor sobre precio pasaje

Choferes ruta Herrera-Feria

Choferes de carros públicos que prestan servicios en la ruta Esquina Caliente-Feria-Parque Independencia, aclararon que los precios de los pasajes publicados por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor respecto a ese trayecto, no se corresponde con la realidad.

Proconsumidor publicó este martes un listado con los precios de los pasajes, que a su juicio están vigentes en el Gran Santo Domingo y otras demarcaciones, donde indican que desde la Esquina Caliente en Herrera, hasta la Feria, la cantidad a pagar son 25 pesos, lo que es rechazado por trabajadores del volante de esa ruta.

Los choferes consideran que la fijación de los pasajes no es competencia del Instituto Nacional de Protección al Consumidor, por lo que reaccionaron sorprendidos con la publicación.

La publicación hecha por la entidad defensora de los consumidores es en ocasión del inicio de la Semana Santa 2019 y tiene como objetivo que los pasajeros paguen el precio del pasaje  establecido en las diferentes rutas del país.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario