proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 16 abril, 2019

Organización Derechos Humanos denuncia agentes DNCD colocan droga a jóvenes

SANTO DOMINGO-.La Organización Internacional de los Derechos Humanos, denunció que la Dirección Nacional de Control de Drogas y el DICAN,  siembran el terror en sectores vulnerables, dándose a la tarea de colocar drogas a jóvenes para luego acusarlos de narcotráfico.

La entidad que lucha por el respeto a los derechos humanos hizo esta grave denuncia.

Su presidente Alberto Díaz, puso como ejemplo el caso de Lizandry Ortiz, quien fue baleado y golpeado por agentes de la DNCD, mientras era arrestado en Los Alcarrizos,  y que según vecinos y familiares le fueron colocados 300 gramos de cocaína.

Díaz fue más lejos, al denunciar que miembros de ese organismo y  el DICAN de la policía, se dedican a sembrar el caos en los sectores más empobrecidos.

Mientras que, la madre del fotógrafo Juan Alfredo Díaz Lora, en medio de la desesperación de no saber nada de su hijo en seis años, emplazó al procurador a brindar justicia.

La sospecha del supuesto secuestro y desaparición del humilde joven  de Herrera recaen sobre Emmanuel Cancún Henríquez, quien según conversaciones encontradas en las redes le amenazó por celos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario