proceso.com.do

Alan García se disparó en la cabeza tras enterarse de detención preliminar

Según fuentes, el ex presidente ingresó a las 6:50 a.m. al hospital Casimiro Ulloa y a las 7:15 a.m. fue trasladado a la sala de operaciones.

LIMA, Perú.-Luego que la Fiscalía determinara la prisión preliminar contra Alan García, al momento de recibir la información, el ex presidente se disparó en el cráneo cuando los agentes ingresaron a su vivienda para detenerlo, por lo que fue internado de emergencia en el hospital Casimiro Ulloa, informaron agentes de Dirincri a Perú21.

El hecho se registró hoy al promediar las 6:45 a.m., luego que García se dirigiera a su dormitorio y atentara contra su vida. En ese instante, él pidió permiso para ir a su dormitorio sin que algún agente lo acompañe, por lo que no se cumplió con el protocolo de un detenido.

Hasta el hospital llegó el hijo de Alan García, al promediar las 7:15 de la mañana. También irrumpieron simpatizantes del APRA, quienes respaldaron al líder aprista.

Según fuentes, el ex presidente ingresó a las 6:50 a.m. al hospital Casimiro Ulloa y a las 7:15 a.m. fue trasladado a la sala de operaciones.

Nuestras fuentes indicaron que la bala fue en el cráneo, en el lateral derecho.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario