proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 17 abril, 2019

Brigadas de la DGDC distribuyen mensajes de prevención de accidentes en SS

SANTO DOMINGO-RD-.Como lo hacen cada año al inicio del asueto de Semana Santa, Brigadas de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, distribuyeron en distintos puntos de la capital dominicana decenas de volantes con mensajes preventivos a los miles de vacacionistas que desde ya se desplazan hacia el interior del país y otros que optan por quedarse en la ciudad.

La jornada de distribución de volantes con mensajes preventivos abarcó las instalaciones de Caribe Tours, el Metro de Santo Domingo, rutas del transporte de las regiones Este, Sur y Norte, así como los visitantes a plazas comerciales.

El operativo fue coordinado por el Encargado del Departamento Administrativo de la DGDC, Alberto Ramírez, quien sostuvo que la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, tiene como propósito prevenir y orientar de manera adecuada a los dominicanos durante el asueto de la semana mayor.

Indicó que los mensajes preventivos de la DGDC buscan crear conciencia entre los viajeros sobre las medidas que deben aplicar para evitar accidentes durante los viajes, estadía en lugares de esparcimiento y el retorno a sus hogares al concluir las festividades de la Semana Mayor.

“Nosotros como institución cada año aportamos nuestro grano de arena. Con estos mensajes de prevención  buscamos que se preserve la vida, la integridad física de cada ciudadano y turistas que desde ya nos visitan para disfrutar de estas vacaciones”, manifestó Ramírez.

Alberto Ramírez expresó que la jornada de asistencia se realiza por disposición del Director General de la DGDC, Luis Acosta Moreta, Luis –EL GALLO-.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario