proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • miércoles 17 abril, 2019

Se incrementa éxodo de ciudadanos por asueto de Semana Santa

Dominicanos empiezan a salir

Decenas de residentes en el Gran Santo Domingo iniciaron el éxodo hacia las diferentes provincias del país este miércoles para aprovechar los días libres por motivo de la Semana Santa.

En Paradas como las del Este, Sur y Cibao, pudo observarse mayor cantidad de pasajeros que lo habitual y algunos de los presentes hacian largas filas para subir a los autobuses con sus maletas en manos.

Con destinos al Este: La Romana y San Pedro, al Sur para San Juan, Elías Piña, Tamayo, entre otras, pasadas las 6: 00 de la tarde, aún había personas en búsqueda de asientos

Al consultar varios choferes coincidieron en que ya desde este Miércoles Santo las personas de pueblos empiezan a retirase de la ciudad para visitar a sus parientes, pero esperan mayor fluidez a partir de mañana jueves.

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, reveló que para el asueto de Semana Santa se espera un desplazamiento de más de cuatro millones de personas hacia distintos puntos del país.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario