proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 17 abril, 2019

Fallece ahogado un niño de 4 años en Playa Boca Chica

Fallece ahogado un niño de 4 años en Playa Boca Chica

Murió ahogado la tarde de este miércoles, un niño de cuatro años de edad mientras se encontraba con sus padres en la Playa de Boca Chica, Provincia Santo Domingo, de acuerdo al informe de las autoridades.

Las informaciones indican que la víctima, identificada como, Samuel Moisés Moneró se lanzó a las aguas, de las cuales no pudo salir con vida, a pesar de los esfuerzos de parientes con los que acudió al lugar de esparcimiento.

Explican que detrás de Samuel se tiró su hermano de 8 años, quien trato de sacarlo, pero le fue imposible ya que este se lanzó en un lugar denominado “El Trampolin”

El niño estaba en la playa junto a varios miembros de su familia y, al parecer, en un leve descuido se movió del lado de sus padres, quienes se enteraron del hecho cuando vieron a un señor que se lanzó al agua en su ayuda.

Según narró el padre del infante, llamaron al 911, pero dijo que llegaron tarde. Agregó que su hijo llegó a respirar después que fue sacado del agua, vomitó y lo condujeron hasta el hospital local, donde fue declarado muerto por inmersión.

El cadáver del niño Samuel Moisés será trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (Inacif) para realizarle los estudios de lugar y proceder a entregarlo a sus familiares.

Los padres y demás parientes del infante ahogado son oriundos de Boca Chica.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario