proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 17 abril, 2019

Maikel Franco conectó su 6to jonron en la victora de los Filis ante Mets de NY

ESTADOS UNIDOS.-El dominicano Maikel Franco y Scott Kingery conectaron sendos jonrones de tres carreras y los Filis de Filadelfia desataron un ataque despiadado en el primer inning para apabullar el martes 14-3 a los Mets de Nueva York.

Kingery totalizó tres hits y cinco remolcadas, las mismas cifras que J.T. Realmuto, quien sacudió un par de dobletes de dos carreras durante un racimo de 10 anotaciones en la primera entrada. Realmuto contribuyó también con un cuadrangular en el cuarto acto.

Nick Pivetta (2-1) toleró tres anotaciones y siete imparables en cinco actos.El abridor de los Mets, Steven Matz (1-1) fue vapuleado con ocho carreras –seis limpias– sin retirar a un solo bateador.

El campocorto dominicano de los Mets, Amed Rosario, le pegó con el pie a una pelota bateada de roletazo, para su segundo error en el inning. Acto seguido, Franco hizo viajar la pelota por todo el prado central para poner fin a la labor desastrosa de Matz.

Un doble de Realmuto produjo dos carreras para coronar el inning.Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-0, Robinson Canó de 5-2, Rosario de 4-1.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 2-1 con una anotada, Franco de 5-1 con una anotada y tres producidas.

 

OTROS RESULTADOS

 

CACHORROS 4

MARLIS 0

 

GIGANTES 7

NACIONALES 3

 

 

CERVECEROS 8

CARDENALES 4

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario