proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 18 abril, 2019

Danilo Díaz inaugurá en las Caobas Campamentos Recreo Deportivos Semana Santa

SANTO DOMINGO.-El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Diaz, dejó este miércoles formalmente inaugurados en el Sector Las Caobas en Santo Domingo Oeste, los Campamentos Recreo Deportivo de Semana Santa 2019, donde se espera impacten a más de 700 mil dominicanos de las 32 provincias del país.

“El gobierno de Danilo Medina sigue consolidando la inclusión a nivel nacional y el deporte no escapa a ello. Estos Campamentos son ya una tradición y esperado con ansias por la toda la población que los disfruta en familia”, dijo Díaz durante la apertura de los campamentos en el sector Las Caobas en Santo Domingo Oeste.

“Queremos el pueblo dominicano disfrute estos Campamentos de Semana Santa con prudencia y comedimiento, haciendo deporte sano y recreativo con toda su familia y que el próximo lunes todos regresemos a la normalidad”, apuntó el incumbente de deportes.

En la actividad estaba presente el viceministro de Deportes para Todos, Soterio Ramírez, quien coordina los campamentos que serán montados en que incluyen playas, balnearios de ríos, parques y clubes de ciudades y municipios de la geografía nacional, donde serán instaladas piscinas móviles y otros tipos de canchas.

También asistió el doctor Frank Soto, director del Marcelino Vélez, las diputadas María Gallard, de Santo Domingo Este y Ana María Peña, de Santo Domingo Oeste, Agustín Matos, de Interior y Policía, Eladio Agramonte, de Paralímpicos y el doctor Alberto Díaz, de Salud Pública.

Los Campamentos de Semana Santa se extenderán desde hoy jueves Santo hasta el domingo 21 al mediodía y durante el periodo incluye competencias deportivas de baloncesto, voleibol playa y de campo, fútbol playa, ajedrez, dominó; así como competencias recreativas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario