proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 18 abril, 2019

La estación del Km 9 de la Duarte se abarrota de pasajeros este Jueves Santo

La Vega, Cotuí, San Francisco de Macorís, Santiago y Moca son algunos de los puntos hacia donde se movilizan miles de dominicanos

SANTO DOMINGO, RD.- Cientos de pasajeros se desplazan este Jueves Santo a diferentes provincias de la región del Cibao por motivo de la Semana Santa.

La Vega, Cotuí, San Francisco de Macorís, Santiago y Moca son algunos de los puntos hacia donde se movilizan miles de dominicanos para disfrutar estos días feriados de la Semana Mayor.

Algunos choferes de las rutas Santo Domingo-Cibao que operan  en la estación del Km. 9  de la Duarte manifiestan estar recibiendo gran cantidad de pasajeros, aunque señalan a Nagua como el destino más concurrido.

Mientras, que otros conductores expresan que en esta Semana Santa existe un menor flujo de pasajeros en comparación con el año pasado para esta fecha, pero esperan que este Viernes Santo se incremente el movimiento de pasajeros.

Los horarios de salida de guaguas por estos días de asueto inician desde las 5:00 de la mañana y se prolongan hasta las 9:00 de la noche.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario