proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 18 abril, 2019

Luis –EL GALLO- exhorta vacacionistas actuar con prudencia en el asueto de SS

SANTO DOMINGO-RD-, El Director General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, Luis Acosta Moreta, Luis-EL GALLO-, exhortó los conductores y vacacionistas que se desplazaran por las diferentes autopistas y carreteras durante el asueto de Semana Santa, a tomar las precauciones de lugar y seguir las instrucciones de los organismos competentes a fin de evitar accidentes lamentables.

Luis Acosta Moreta hizo los señalamientos durante un amplio operativo de distribución de agua potable, habichuelas con dulces  enlatadas y literatura de orientación con mensajes preventivos a los miles de vacacionistas que se desplazan hacia distintos puntos del país, durante el asueto del fin de semana.

El reparto inició en las estaciones de peajes de la Carretera Sánchez, la Autopista Seis de Noviembre, Duarte y Las Américas, beneficiando a los vacacionistas que se dirigían a las regiones Este, Sur y Norte.

Luis –EL GALLO- en compañía de brigadas de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, sostuvo que la DGDC cada año realiza la jornada de asistencia con el fin de crear conciencia entre los viajeros sobre las medidas que deben aplicar para evitar accidentes durante los viajes, estadía en lugares de esparcimiento y el retorno a sus hogares al concluir las festividades de la Semana Mayor.

“Entendemos que la Semana Santa es una época de reflexión donde debe haber un encuentro de la familia. Por eso nosotros les solicitamos a todos los dominicanos y sobre todo a todos aquellos que salgan de vacaciones que sean prudentes, y a los que se quedan en la ciudad compartir en unión familiar y no permitir que nuestra tradición se pierda ni sea robada por ninguna potencia extranjera”, indicó el funcionario.

Luis Acosta Moreta estuvo acompañado de la Encargada Regional de la DGDC, Damaris Pérez, la Encargada del Departamento de Recursos Humanos, Mariela Rodríguez, el Supervisor de Educación de la entidad, Víctor Silverio, y el Asistente de Planificación y Proyectos de la institución, Ariel Rosario.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario