proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • jueves 18 abril, 2019

Museo de cera estará abierto durante asueto de Semana Santa con entrada gratis

República Dominicana.-El Instituto Duartiano informó que el Museo de Cera que funciona en la casa donde vivió el patricio Juan Pablo Duarte, en la Zona Colonial estará abierto en horario especial de Semana Santa  de manera gratuita y que esperan la asistencia de las familias que se han quedado en la capital durante el asueto.

El Museo de Cera que normalmente abre de martes a domingo y con entrada gratis a todo público pese al asueto de la Semana Mayor permanecerá abierto para que las familias puedan disfrutar de la historia y vida del padre de la patria.

Durante un recorrido guiado en varios idiomas los asistentes podrán observar la sala del tesoro de Duarte, la casa del patricio, la plazoleta y otros atractivos.

Aquí hay recopilación incluso de un mechón de cabello del padre de la patria, las armas de la época, una pila de bautizo a la entrada y otras piezas históricas que las familias podrán disfrutar.

Este hermoso y delicado museo está ubicado en la calle Isabel la Católica 308 en la Ciudad Colonial y por Semana Santa estará abierto al público de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario