NUEVA YORK.-El boxeador dominicano Carlos Adames (Caballo Bronco), derrotó por nocaut futécnico en el cuarto asalto al puertorriqueño Frank Galarza en una de las peleas preliminares que formaron parte del cartel internacional montado en el Madison Square Garden de Nueva York y que tuvo como combate principal el que protagonizaron, por el cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB , el estadounidense Terence Crawford y Amiir Kahan,del Reino Unido.
Caballo Bronco, del peso mediano junior (154 libras), descargó lluvia de puños al cuerpo de Galarza quien no pudo resistir, en el breve pleito, la ofensiva del quisqueyano que mantuvo su expediente de invicto (16-0, con 13 victorias por KO). Galarza sufrió su tercera derrota y ha ganado 22 peleas. En la peleas se pusieron en disputa en disputa los títulos regionales (mediano junior) avalados por los organismos dela NABF y NABO.
Desde que comenzó la pelea se veía claro la superioridad de Adames quien utilizó con elegancia -y pura potencia- una perfecta combinación de gancho de izquierda y recto corto que llegó a la anatomía de Galarza.
El combate Adams-Galarza se pactó en la división mediano junior y tras el contundente del púgil criollo ya se especula que podría, este mismo año, ir a un combate por el campeonato mediano junior, que avala la AMB, que ostenta el también mexicano Jaime Mungía quien presenta expediente de invicto: 32-0 y 25 victorias por nocaut.