proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 22 abril, 2019

CP-PLD satisfecho con explicación de la JCE sobre voto automatizado

CP-PLD satisfecho con explicación de la JCE

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, afirmó que el Comité Político de la organización está satisfecho con las ventajas que ofrece el voto automático, el cual será puesto en funcionamiento en las elecciones de octubre de este año.

Este lunes la Junta Central Electoral ofreció todos los detalles al Comité Político del PLD, de cómo funcionara el voto automatizado, en la Casa Nacional de la organización gobernante.

Al término del encuentro, Reinaldo Pared Pérez, expresó que los presentes quedaron satisfechos con las informaciones del organismo de comicios.

De su lado, el presidente de la junta, Julio Cesar Castaños Guzmán, dijo que  el organismo de comicios se va con la satisfacción de que ofrecieron las orientaciones correctas sobre esta modalidad de votación.

Con respecto al voto de arrastre entre Senadores y Diputados, Castaños Guzmán, informo que el pleno de la junta todavía no ha discutido el tema, por lo que no hay respuesta al respecto.

En la reunión realizada el salón Bienvenido Sandoval, estuvieron ausentes el presidente de la República, Danilo Medina y el del PLD, Leonel Fernández, así como otros miembros del organismo de mayor jerarquía de la organización.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario