proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 22 abril, 2019

Fernando Rodney jugó este fin de semana su partido 906 y empató con Cy Young

ESTADOS UNIDOS.-El lanzador dominicano  Fernando Rodney  se igualó este fin de semana con el legendario ex lanzador y Cy Young  tras aparecer en su partido número 906 de por vida.

Young lanzó en 906 juegos a lo largo de una carrera que comenzó en el siglo XIX y finalmente lo llevó al Salón de la Fama, con el premio de mayor prestigio para los lanzadores y el mismo lleva su nombre.

Rodney, quien trabaja en el bullpen de los Atléticos, lanzó su partido número 906 el sábado contra los Azulejos, y lanzó una entrada sin anotaciones en la derrota por 10-1 de Oakland.

Rodney ha luchado para encontrar una leyenda del béisbol en una sola estadística, lo que le confiere una carrera impresionante y duradera. Rodney es uno de los personajes más distintivos del juego, un original con flechas de tiro de plátano , por no mencionar a un sobreviviente de béisbol que ha mantenido su lugar en una liga implacable a pesar de muchos contratiempos.

Rodney nunca ha comenzado un juego en las grandes ligas. A menos que los Atléticos o algún equipo futuro decida desplegarlo como un “abridor”, nunca lo hará. Con sus 906 apariciones de relevo, Rodney ocupa el quinto lugar entre los lanzadores con cero aperturas en su carrera.

ocho jugadores en la década de 1970 que aparecieron en las Grandes Ligas en 2018. Pero Adrian Beltre, Bartolo Colón, Víctor Martínez, Peter Moylan, Ichiro Suzuki, Chase Utley y Brad Ziegler se han retirado oficialmente o ya no están con una organización de las Grandes Ligas, ha aparecido en un juego de Grandes Ligas en el ‘19.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario