proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 23 abril, 2019

CP del PRM sostendrá encuentro este miércoles para tratar diversos temas

CP del PRM sostendrá encuentro este miércoles

La convocatoria con carácter de urgencia hecha a la comisión política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), obedece a la necesidad de conocer aspectos relacionados con la situación política del país, informo la Secretaria General de la organización opositora, Carolina Mejía.

Carolina explicó que dicha situación ha sido agravada por las últimas decisiones adoptadas por la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana.

La alta dirigenta del PRM precisó que la reunión del más alto organismo ejecutivo será ampliada con la participación de los presidentes y secretarios generales provinciales y municipales, los legisladores e integrantes de la Dirección Ejecutiva.

La Comisión Política analizará “la frágil situación de la democracia, falta de institucionalidad, de tolerancia y el respeto que ameritan todas las instancias y sectores nacionales, y de la defensa de la Constitución y las Leyes”.

En adición tendremos una rendición de cuentas sobre los programas en desarrollo, incluyendo el Premil II, Educación, Electoral, la Comisión de Elecciones Internas, entre otros, declaró Mejía.

La reunión está convocada para las 10 de la mañana de este miércoles, en el hotel Barceló, antiguo Lina de la ciudad.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario