• Gasolina premium: RD$227.40
  • Gasolina regular: RD$213.30
  • Gasoil premium: RD$188.20
  • Gasoil regular: D$174.00
  • Gas Licuado de Pretrolio (GLP): RD$91.60
  • Gas natural: RD$28.97
X
  • Venta dólar: $51.12
  • Compra dólar: $50.82
  • Venta euro: €58.61
  • Compra euro: €57.08
X
23 de Julio, 2019
Por:  - martes 23 abril, 2019

Ejecutivo de Microsoft reafirma compromiso de la empresa con República Digital

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República, Danilo Medina, recibió este martes al presidente de Microsoft para la región de América Latina y vicepresidente corporativo global de Microsoft Corporation, César Cernuda, en su despacho del Palacio Nacional.

Durante la visita de cortesía, César Cernuda reafirmó el compromiso y respaldo de Microsoft a República Digital.

La empresa tecnológica ha sido aliada de la visión del presidente Danilo Medina de reducir la brecha digital y garantizar que los dominicanos y dominicanas sean parte de la nueva era y que el país sea más competitivo.

Se recuerda que Microsoft viene trabajando desde el inicio de la implementación de República Digital a través de un memorandum de entendimiento firmado con el Ministerio de la Presidencia.

Además de César Cernuda, estuvieron presentes en el encuentro  Herbert Lewy, gerente general de Microsoft para el Caribe, Ana Patricia Mejía, representante de Microsoft en el país, Nanda Pou, directora del sector público de Microsoft Dominicana.

El jefe de Estado estuvo acompañado del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y la viceministra de seguimiento y coordinación gubernamental del Ministerio de la Presidencia, Zoraima Cuello.

César Cernuda inició su carrera en Microsoft España hace más de 20 años. También ha ocupado posiciones de liderazgo para el área de Microsoft Business Solutions, incluyendo la gestión del negocio de soluciones ERP y CRM de Microsoft a nivel mundial.

El experto español es licenciado en Business Administration y Marketing por ESIC, ha cursado un PDD por IESE y completó el programa “Leadership for Senior Executives” de la Harvard Business School.

A lo largo de su carrera dentro de Microsoft, el directivo ha merecido numerosos reconocimientos a su labor en distintas áreas de la compañía como el Circle of Excellence Award en 2005 y 2015, el galardón anual con el que Microsoft reconoce el trabajo de las personas más destacadas de la compañía.

En el 2012, fue seleccionado miembro del Microsoft Executive Bench, un reducido grupo que incluye a los ejecutivos más destacados de Microsoft.

Microsoft está presente en América Latina desde hace más de 30 años. A través de su presencia y compromiso con la región, ha ayudado a generar más de un millón de empleos.