proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 23 abril, 2019

Jacob deGrom no tiene problemas en el codo y regresará el viernes con los Mets

NEW YORK.-Jacob deGrom se mantiene firme para abrir el viernes, luego de que una resonancia magnética en el codo derecho no mostró daños en la articulación.

El gerente general de los New York Mets, Brodie Van Wagenen, dijo que el ganador del Cy Young en la Liga Nacional se sometió al examen el lunes y que éste salió limpio.

DeGrom, quien trabajó una sesión de bullpen de 30 lanzamientos, el lunes, está programado para dejar la lista de lesionados y abrir el primero de la serie de fin de semana ante los Milwaukee Brewers en Citi Field.

DeGrom reportó dolor la semana pasada y los Mets lo colocaron en la lista de lesionados mientras estaban en St. Louis. El movimiento siguió a dos titubeantes salidas de deGrom, con las cuales quedó con marca de 2-2 y efectividad de 3.68.Más tarde, el equipo informó que deGrom había sido afectado por una molestia en la garganta.

DeGrom y los Mets indicaron que el problema con el codo probablemente fue resultado de alterar su rutina durante el tratamiento por la molestia en la garganta.

Los Mets hicieron una serie de movimientos en el roster antes de iniciar la serie ante los Philadelphia Phillies. El tercera base Todd Frazier fue activado de la lista de lesionados y tiene programado su debut en la actual temporada tras recuperarse de una torcedura en el músculo oblicuo izquierdo.

El zurdo Justin Wilson fue colocado en la lista de lesionados con molestias en el codo, el derecho Paul Sewald fue enviado a la sucursal de Triple A en Syracuse y el infielder Luis Guillorme fue llamado de ligas menores.

Además, el seugnda segunda base Robinson Canó fue retirado del lineup un día después de sufrir un pelotazo en la mano derecha y el shortstop Amed Rosario fue descartado por síntomas de gripa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario