proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 23 abril, 2019

Ministro de Cultura desconoce inversion en montaje Feria del Libro 2019

Santo Domingo.- El ministro de Cultura, Eduardo Selman aun desconoce el monto de inversión del montaje de la Vigésimo Segunda Feria Internacional del Libro 2019, que iniciará este viernes 23 de abril.

Aunque aún no se sabe cuanto dinero se invirtió en la celebración de la edición de la Feria del Libro, El ministro de Cultura, Eduardo Selman informó  que en la misma se celebraran casi 700 actividades a efectuarse en los centros culturales y museos de la Ciudad Colonial, donde se llevará a cabo de forma no tradicional la fiesta de cultura y arte dominicano.

Selman informó que en esta versión ferial participarán 37 librerías y editoras internacionales, casi 100 editoras nacionales y 25 fundaciones e instituciones locales.

En cuanto a la seguridad en la zona, la directora general de la Feria del Libro, Ruth Herrera, dijo que los cuerpos de seguridad nacional ya están preparados para resguardar a quienes decidan visitar el evento.

El evento se llevará a cabo en la Ciudad Colonial, desde el 23 de abril hasta el 5 de mayo del año en curso, donde el país homenajeado será Puerto Rico.

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario