proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 23 abril, 2019

Presidente Medina escucha atento a ciudadanos

 

SANTO DOMINGO-. El presidente de la República, Danilo Medina, dedicó un espacio para escuchar e interactuar con ciudadanos que acudieron al acto inaugural  de dos centros educativos del nivel básicos en la Guáyiga, Pedro Brand, que beneficiaran a mil 585 estudiantes de la zona.

El Centro Educativo San José Obrero, esta ubicado en El Brisal y el Centro de Básica Palamara en Villa Paraiso, sumando con ellos 185 los inaugurados en la poblada provincia de Santo Domingo,incorporando a 4 mil 322 nuevas aulas que albergan a 138 mil 600 estudiantes.

En el acto, celebrado en la escuela San José Obrero, el ministro de educación, Antonio Peña Mirabal, resaltó el impacto de estas 34 nuevas aulas que se suman a la jornada escolar extendida.

Mientras que, el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Francisco Pagán, defendió el gobierno de Medina y resaltó que el país vive un estado democrático, no una dictadura.

“Estas obras son una parte de la revolución social dominicana hecha con amor, sin muertos, sin presos políticos, en donde no se le calla la boca a nadie y se respeta el derecho hasta de decirle barriga verde al propio presidente de la República en libertad, en democracia, en un estado social y democrático de derechos en donde solamente el pueblo quita y pone gobiernos”, dijo el funcionario

Tras el corte de cinta, el mandatario como es ya costumbre, escucho atento las peticiones de un grupo de ciudadanos y repartió saludos.

Estos dos centros educativos fueron construidos con una inversión de 107 millones de pesos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario