proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 24 abril, 2019

Matos rechaza que el PRM no cumpla su papel de partido opositor al Gobierno

Aseguró que Luis Abinader resultará ganador del proceso interno, alegando que es el que mejor Programa de Gobierno ha presentado.

SANTO DOMINGO, RD.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Oli Matos, destacó que esa organización está jugando su papel como partido opositor al gobierno de Danilo Medina, el cual según asegura, se caracteriza  por ser un gobierno que no respeta las reglas del juego.

Dijo que una muestra de eso es el anuncio de ese partido de salir casa por casa a denunciar el autoritarismo y la corrupción que, a su entender, impera  en el gobierno.

Consideró que las visitas sorpresa son una muestra de la improvisación del presidente Danilo Medina.

Aseguró que Luis Abinader resultará ganador del proceso interno, alegando que es el que mejor Programa de Gobierno ha presentado.

El dirigente perremeista vinculado a la corriente de Luis Abinader, fue entrevistado en el Programa El Poder de la Gente que se transmite por E N Televisión a través de los canales 31 y 1031 de Claro, 33 y 438 de Altice, y 33 de Aster, donde lanzó duras críticas contra el espionaje telefónico que se practica desde el Estado en perjuicio de dirigentes de su partido.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario