proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 25 abril, 2019

Clint Frazier se convierte en jugador número 15 de los Yanquis que se lesiona

NUEVA YORK.-Clint Frazier se convirtió el jueves en el 15to jugador de los Yanquis de Nueva York en ingresar a la lista de lesionados a causa de un esguince en el tobillo izquierdo.El jardinero de 24 años bateaba para .324 con seis jonrones y 17 impulsadas.

Frazier fue colocado en la lista de lesionados por 10 días el jueves. Se lesionó en el juego del lunes al deslizarse en la segunda base en un intento de sacar out al corredor, enredándose con el torpedero Andrelton Simmons, en la 12da entrada. Frazier continuó en el juego y anotó la carrera que puso fin al partido y le dio a los Yanquis la victoria en el 14to capítulo.

El tobillo se hinchó y no jugó el martes ni el miércoles, cuando le realizaron una resonancia magnética.

Tras una temporada de 2018 frustrada por una conmoción que sufrió en el entrenamiento de primavera, Frazier arrancó esta campaña en la sucursal de Triple A en Scranton/Wilkes-Barre, y fue subido debido a la oleada de lesiones en los Yanquis.

La lista de lesionados de Nueva York también incluye al jardinero izquierdo Giancarlo Stanton (tirón en el bíceps izquierdo), el jardinero central Aaron Hicks (tirón en la espalda baja), el campocorto Didi Gregorius (cirugía Tommy John), el tercera base dominicano Miguel Andújar (desgarre del labrum del hombro derecho), el primera base Greg Bird (desgarre de la fascia plantar del pie izquierdo) y el campocorto Troy Tulowitzki (tirón en la pantorrilla izquierda).

Los lanzadores Luis Severino (tensión en el músculo dorsal ancho), Dellin Betances (pinzamiento en el hombro derecho), Jordan Montgomer y Ben Heller (ambos recuperándose de cirugías Tommy John) también forman parte de la lista.

Sólo dos jugadores de los Yanquis han salido de la lista de lesionados: Gary Sánchez fue activado el miércoles y se fue de 0-4 con cuatro ponches y un error luego de recuperarse de una tirón en la pantorrilla izquierda, y el zurdo CC Sabathia regresó el 13 de abril de una cirugía de corazón realizada en el receso de invierno y desde entonces ha hecho tres aperturas.

Nueva York sacó a Frazier de su roster, retroactivo al martes, y convocó a Joseph Harvey de la sucursal en Scranton/Wilkes-Barre. Los Yanquis también pasaron al derecho nicaragüense Jonathan Loáisiga a Scranton luego de que lanzó tres entradas en la victoria por 6-5 el miércoles en Los Ángeles.

En el cambiante bullpen de los Yanquis, el zurdo Stephen Tarpley fue llamado otra vez de Scranton el miércoles para reemplazar al derecho Chad Green, quien fue bajado con una efectividad de 16.43 luego de que permitió cuatro carreras y sacó un solo out el martes

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario