proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 25 abril, 2019

Montás ve Constitución permite la reelección del presidente Danilo Medina

De otro lado, Alejandro Montás negó que haya renunciado a sus aspiraciones para la sindicatura del Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO.-El director de la Corporación del Acueducto  y Alcantarillado de Santo Domingo, Alejandro Montás, dijo hoy que las condiciones están dadas dentro de lo que prevé la Constitución en el Congreso Nacional para la reelección de Danilo Medina.

Manifestó que si se cumplen los requisitos en la Constitución de la República, el mandatario puede repostularse.

“La propia Constitución dice como debe ser reformada,  con las dos terceras partes”, sostuvo, al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Montás dijo que la Carta Magna dice cómo debe ser reformada

De otro lado, negó que haya renunciado a sus aspiraciones para la sindicatura del Distrito Nacional.

El funcionario dijo que trabaja duramente en la encomienda de enfrentar la sequía que desde hace varios meses afecta la República Dominicana.

“En el partido de la Liberación Dominicana los líderes, con Juan Bosch a la cabeza, me enseñaron que lo general tumba lo particular,  y mis aspiraciones son algo personal”, sostuvo Montás.

Dijo que conoce muy bien cuáles son los problemas que desde hace 50 años afectan la capital dominicana. Manifestó que los problemas de 50 años, son los mismos problemas que tenemos en el Distrito Nacional al dia de hoy.

“Estamos hablado de basura, estamos hablando de conectividad y tránsito, estamos hablando de la recuperación de la autoridad del ayuntamiento recuperando los espacios públicos”, precisó.

Alejandro Montás dijo que los principales mercados municipales como el de Villa Consuelo y el de la Avenida Duarte están cerrados por motivos de insalubridad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario