Continúan las filas de personas en el centro de detención vehículos de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre, El Coco, en busca de sus vehículos, muchos de ellos retenidos durante el asueto de Semana Santa.
Entre los vehículos retenidos resaltan las motocicletas, cuyas conductores además fueron multados por diferentes infracciones como falta de licencia u circular sin el casco protector.
Los propietarios de vehículos continúan acudiendo al Canódromo o Centro de Detención Vehicular de la DIGESSET, El Coco, en busca de sus vehículos retenidos, en muchos casos durante la Semana Santa.
Las motocicletas representan la mayor cantidad de vehículos retenidos, siendo sus conductores multados por diferentes infracciones a la Ley de de Tránsito, entre las que resaltan circular sin casco protector y sin licencia.
Aunque reconocen su falta, los choferes alegan falta de información desde la DIGESETT sobre los requisitos para recuperar sus vehículos, por los que algunos aseguran hace meses están cogiendo lucha.
La cédula de identidad del propietario del vehículo y del vendedor, el acto de venta, la licencia al día y el comprobante de pago de la multa, son los documentos requeridos por las autoridades para devolver los vehículos retenidos.