proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 27 abril, 2019

En seis minutos CC-PLD completó y juramentó Comisión para primarias

República Dominicana.-El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana escogió este sábado a Robert de la Cruz, Henry Merán, Lupe Núñez y Armando García, para completar la Comisión Nacional Electoral que organizará las elecciones primarias de octubre próximo.

La propuesta la presentó Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, quien dijo que el Comité Político llevaba una plancha unificada, la cual sometía a votación, leyendo de inmediato los nombres que fueron aprobados, sin dejar espacio a posibles contrapropuestas.

Lidio Cadet es el coordinador de la Comisión Nacional Electoral que integran además Alejandrina Germán, Rubén Jiménez Bichara, Miriam Cabral y el ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Para completar dicha comisión, este sábado el Comité Central informó la escogencia de Lupe Núñez y Henry Merán, del grupo del expresidente Leonel Fernández y, Robert de la Cruz y Armando García, del grupo de Danilo Medina.

El encuentro, encabezado por el presidente de esa organización política, Leonel Fernández, y el presidente de la República, Danilo Medina, se inició a las 11:21 de la mañana y culminó siete minutos después en el Salón Bienvenido Sandoval, donde de inmediato se juramentó la Comisión, en la Casa Nacional del PLD.

Los miembros del Comité Central son 613, de los cuales asistió una matrícula equivalente al 79.74%

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario