proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 27 abril, 2019

Pesar en Bayona por fallecimiento de 5 personas en accidente Azua-Baní

República Dominicana.-La muerte de cinco personas, la noche del viernes en un accidente en el tramo carretero conocido como El Número, entre Azua y Baní, ha consternado a los moradores de Bayona, una comunidad en el municipio Santo Domingo Oeste, donde residían.

De los muertos, cuatro eran miembros de una misma familia, Nancy Josefina Felipe, de 47 años de edad; su esposo y padre de Luis Alejandro Felipe, 22 años, conductor del vehículo y, Nicole Alejandra, de 25 años. También el novio de esta falleció en el accidente.

El choque ocurrió pasadas las 9:00 de la noche de este viernes, cuando presuntamente el conductor del vehículo en el que se trasladaban las víctimas, un joven de 22 años,  intentó hacer un rebase temerario que lo llevó a colisionar otro vehículo que circulaba en la vía.

En el sector los definen como “gente buena y trabajadora”. Josefina Felipe era propietaria de colegio adventista "Tía Nancy", en la calle Abreu de Bayona.

La familia se dirigía a la provincia Azua, donde participaría de una actividad de la iglesia, a la que también iban otras personas de la misma religión, en dos vehículos, que gracias a Dios no fueron alcanzados por el impacto con el camión.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario