proceso.com.do

Accidente en construcción deja cuatro muertos en EEUU

Accidente en construcción deja cuatro muertos en EEUU

Cuatro personas fallecieron e igual numero resultaron heridas, como consecuencia del derrumbe de una grúa en una construcción, en la ciudad de Seattle, Estados Unidos, de acuerdo a la información divulgada por medios locales.

De acuerdo al reporte, el derrumbe sobre vehículos y transeúnte, causo la muerte a dos trabajadores que se encontraban en la grúa y los otros dos eran personas que estaban en sus vehículos en el lugar del accidente.

Harold Scoggins, jefe de bomberos de Seattle, indicó que otras cuatro personas resultaron heridas, pero se encuentran en situación estable y no se teme por su vida.

La grúa formaba parte del equipo de construcción del nuevo campus de Google en la ciudad.

“Fue terrorífico, dijo que ademas la grúa se partió en dos.

Una mitad se quedó colgando y la otra cayó sobre la calle”, dijo Esther Nelson, testigo de lo ocurrido, en declaraciones al diario local Seattle Times.

La alcaldesa de la ciudad, Jenny Durkan, afirmó que se había tratado de un día trágico en Seattle, pero remarcó en un comunicado que también se vieron “milagros, como una mujer y su hijo pequeño cuyo coche fue golpeado por la grúa pero sobrevivieron”.

Por ahora, no se han identificado las causas del accidente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario