proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 28 abril, 2019

Hipólito dice que para ganarle hay que darle un toletazo por la cabeza

Hipólito Mejía destacó que la gente creía que porque tenía “cincuenta más veintiocho” se iba a quedar en Gurabo y en la capital sentado, pero no, no, no y no, aquí hay que echar el pleito”

SANTIAGO.-. El expresidente Hipólito Mejía afirmó aquí que está firme y decidido a ser nueva vez presidente de la República y que por eso echará el pleito.

“Por eso estoy en la calle doce y trece horas diarias y voy a seguir y para ganarme las elecciones van a tener que darme un toletazo en el cabeza bien duro, a mi hay que ganarme en la calle del medio” sostuvo Mejpia durante un acto a casa llena en el club Gregorio Urbano Gilbert.

Destacó que la gente creía que porque tenía “cincuenta más veintiocho se iba a quedar en Gurabo y en la capital sentado, pero no, no, no y no, aquí hay que echar el pleito”

Mejia dijo que el gran enemigo del desarrollo de los dominicanos y del mundo lo representa el flagelo de la corrupción que permea todas las estructuras sociales, pero más impactante para profundizar la pobreza es la corruptela que se genera con los fondos públicos y la impunidad que garantizan los poderes del Estado a esas perversas acciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario