proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 28 abril, 2019

Temo cuestiona si acto de Leonel es festival artístico o actividad política

Montás dijo que si el propósito de Fernández es mostrar el respaldo de dos millones de personas a sus aspiraciones presidenciales para buscar su cuarto período presidencial, no debía gastar esa inmensa cantidad de dinero.

Temo Montas lanzara su candidatura.

MONTE PLATA – El aspirante presidencial peledeísta Temístocles Montás lamentó que el expresidente Leonel Fernández gaste 25 millones de pesos en una presentación de artistas nacionales y extranjeros supuestamente para decir que tiene dos millones de firmas de ciudadanos que respaldan su pretensión de ser candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Montás dijo que si el propósito de Fernández es mostrar el respaldo de dos millones de personas a sus aspiraciones presidenciales para buscar su cuarto período presidencial, no debía gastar esa inmensa cantidad de dinero, sino simplemente convocar a sus seguidores a un acto político, no artístico.

“Si usted tiene capacidad de rodearse de dos millones de personas, usted no necesita nada para reunir a esa gente. Si son dos millones de gente que le apoyan, con la simple convocatoria que usted haga esa gente debería ir donde usted se lo pida”, expresó Montás.

“Lo que se está promoviendo es una especie de festival presidente”, sostuvo. Hablando ante cientos de seguidores en Monte Plata, el integrante del Comité Político del PLD dijo que Fernández no está promocionando un acto político, sino un acto artístico y cultural, “y eso evidencia debilidad compañeros. Por eso yo llamo la atención de ustedes al hecho de que no se dejen engañar con la idea de los dos supuestos dos millones de firmas.

Eso no existe en la realidad y la evidencia es de que para poder convocar gente están recurriendo a artistas”, apuntó el líder político.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario