proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 29 abril, 2019

Reinaldo asegura que es el producto mejor logrado en fabrica presidentes PLD

Reinaldo asegura que es el producto mejor logrado

El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, aseguró este lunes que de la Fábrica de Presidentes de esa organización en la actualidad él es el producto mejor logrado para dirigir los destinos del país a partir del año 2020.

El también presidente del Senado de la República, basó su afirmación en el sentido de que las fábricas no producen artículos usados, razón por la cual su partido debe presentar un candidato presidencial que no haya estado al frente del Estado.

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Reinaldo Pared Pérez, consideró en San Pedro de Macorís que debido a que el presidente de esa organización política, Leonel Fernández Reyna y otros dirigentes de esa entidad han proclamado que el PLD es una fábrica de presidentes y como las fábricas e industrias no producen artículos viejos o usados, lo mejor sería presentar como candidato presidencial en el 2020 a un líder que no haya ejercido la primera magistratura del Estado.

En ese sentido, se consideró como el mejor y más acabado producto de la fábrica de presidentes del PLD ya que así ha quedado demostrado con el respaldo que ha recibido en más de una veintena de provincias que ha visitado y durante las visitas que le han hecho cientos de representantes de organismos peledeístas y sectores externos que se han sumado a su proyecto presidencial.

Recordó que, como presidente de la Asamblea Nacional, a él le correspondió juramentara Leonel Fernández en el 2008; a Danilo Medina en el 2012vy el 2016.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario