proceso.com.do
  • Salud
  • Por: La Redacción
  • lunes 29 abril, 2019

Urólogos y ortopedas también suspenden servicios a ARS Humano

República Dominicana.-La Sociedad Dominicana de Urología y La Sociedad Dominicana de Ortopedia decidieron este lunes suspender los servicios a la ARS Humano, igual que anunciaron el Colegio Médico Dominicano –CMD-, el Consejo de Sociedades Médicas Especializadas –Conasomep- y la Asociación Nacional de Clínicas Privadas –Andeclip-.

Los urólogos informaron que a partir de este lunes quedan suspendidos los servicios que ofrecen a las ARS; APS, Renacer, Futuro, GMA, Meta Salud y la Administradora de Riesgos de Salud Amor y Paz (ASEMAP) , pertenecientes a la Asociación Dominicana de Igualas Médicas y Administradoras de Riesgos de Salud (ADIMARS), debido a inconformidad con el pago que estas les realizan.

Igual, la sociedad que agrupa a más de 600 cirujanos ortopedas informó la paralización de los servicios que brindan a la ARS Humano, sumándose a la decisión del Consejo de Sociedades Médicas Especializadas del Colegio Médico Dominicano.

Médicos notificados

Este domingo el Colegio Médico Dominicano, junto al Consejo de Sociedades Médicas Especializadas y la Asociación Nacional de Clínicas Privadas, anunciaron ayer la suspensión de las consultas y procedimientos electivos a los pacientes de la ARS Humano.

Esta medida, anunciada sin tiempo definido, fue notificada a todos los médicos mediante un comunicado firmado por CMD, Conasomep y Andeclip.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario