proceso.com.do
  • Tecnología
  • Por: La Redacción
  • miércoles 01 mayo, 2019

Académico afirma que la universidad de hoy imparte contenido del Siglo 19

Carlos Brandt definió como “desfasada” la metodología que implementan las universidades para formar a los jóvenes de la generación Z.

SANTO DOMINGO, RD.-El maestro de la Escuela  de Negocios Barna Management School, Carlos Brandt, definió como “desfasada” la metodología que implementan las universidades para formar a los jóvenes de la generación Z.

Agregó que los colegios y liceos están más actualizados en términos de rebotica, prototipo, desarrollo de código, y son más atractivos que las universidades para los jóvenes.

El académico venezolano de Barna Management School expresó que en las universidades se está impartiendo contenido del siglo XIX por maestros del siglo XX para estudiantes del XXI.

Carlos Brandt expresó que las universidades no solo deben cambiar como concepto, sino que deben ajustarse a la realidad tecnológica en que vivimos hoy.

Carlos Brandt, habló en el programa El Poder de la Gente que se transmite por E N Televisión a través de los canales 31 y 1031 de Claro, 33 y 438 de Altice, y 33 de Aster, donde dijo que los estudiantes con la cantidad de medios tecnológicos que tienen a su alcance se mantienen indagando y aprendiendo en plataformas digitales y cuando acuden a las aulas se encuentran con maestros con un sistema muy tradicional para su capacidad.

Brandt es académico en la escuela de alta gerencia y dirección Barna Management School, la cual está enfocada en la capacitación del personal a nivel empresarial y de políticas públicas.

La escuela que tiene 20 años de trabajo en República Dominicana implementa su primera carrera de grado con la licenciatura en Dirección Empresarial y Emprendimiento, la cual esta validada por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, e iniciará en septiembre de este año.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario