proceso.com.do
  • Educación
  • Por: La Redacción
  • miércoles 01 mayo, 2019

Educación asiste estudiantes heridos por desplome techo escuela de Cotui

Educación da asistencia estudiantes heridos

El Ministro de Educación informó que ofrecen asistencia  varios niños que resultaron heridos al desplomarse un pañete del techo en la escuela pública de la comunidad El Platanal, en Cotui de la Provincia Sánchez Ramírez.

En visita al Senado de la República, Antonio Peña Mirabal, Ministro de Educación, criticó que el accidente que afecto a dos estudiantes en la escuela El Platanal, cuando una estructura se derrumbó en ese centro de estudio, tras informar que el Ministerio da asistencia a los afectados.

Al ser cuestionado sobre la denuncia de que los profesores tenían conocimiento del conflicto existente entre la niña que falleció como resultado de una pelea con su compañera de escuela, hecha por la madre de la víctima, el Ministro de Educación, negó esa versión.

Sobre ese caso Peña Mirabal, informo que el Ministerio ha dado instrucciones a los profesores para que estén más pendientes del comportamiento de sus alumnos. Reconoció que hace falta la presencia de más policías escolares en los centros escolares del país.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario