proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 01 mayo, 2019

Karen Ricardo ve en Santo Domingo Este están inconformes con labor del Cañero

Karen Ricardo sostuvo que una de las opciones más valoradas es la de ella y que eso lo demuestran los resultados de varias encuestas.

SANTO DOMINGO.-La diputada Karen Ricardo aseguró hoy que los residentes del municipio Santo Domingo Este no están conformes con la labor del alcalde Alfredo Martínez.

La legisladora dijo que Martínez, apodado el Cañero, es un hombre trabajador, pero que al parecer no goza de la simpatía de los habitantes del municipio.

Manifestó que siete dirigentes peledeistas, entre ellos seis diputados, buscan la candidatura para la alcaldía de SDE.

Karen Ricardo sostuvo que una de las opciones más valoradas es la de ella y que eso lo demuestran los resultados de varias encuestas.

“El espacio dejado por Juan de los Santos no ha sido llenado”, precisó Karen Ricardo.

Asimismo, descartó que en el Partido de la Liberación Dominicana esté rondando el fantasma de la división y puso como ejemplo la más reciente reunión del Comité Central para escoger la Comisión Nacional Electoral que organizará las primarias peledeistas.

De otro lado sostuvo que el Partido de la Liberación Dominicana debe llevar un candidato a las elecciones presidenciales que garantice el triunfo de esa entidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario