proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 01 mayo, 2019

Leonel Fernández asegura salida crisis Venezuela debe ser pacífica

SANTO DOMINGO-. El ex presidente Leonel Fernández aseguró que la salida a la crisis de Venezuela debe ser pacífica y democrática.

El ex presidente Leonel Fernández, quien ha mediado junto a organismos internacionales en la crisis que por años ha vivido Venezuela, dijo que el actual trance debe ser superado a través del diálogo franco para lograr una salida pacífica.

En el plano nacional, el aspirante a la nominación Presidencial del PLD, dijo que el acto del domingo donde presentará  dos millones de firmas que apoyan sus aspiraciones servirá para defender la Constitución dominicana.

También dijo que escucho con respeto la propuesta de José Francisco Peña Guaba, a quien dijo le debe respeto, pero destaco que  cualquier decisión será tomada por las bases del partido.

Aprovechó para destacar que el PLD ganara en primera vuelta en el 2020.

Fernández fue entrevistado tras participar del acto donde la Universidad Autónoma de Santo Domingo, entregó un doctorado Honoris causa al escritor y científico español Ignacio Ramonet, por sus aportes al periodismo y la comunicación.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario