proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 01 mayo, 2019

Montás promete planificar y trabajar duro si lo eligen alcalde DN en 2020

Montás promete planificar y trabajar duro

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), arquitecto Alejandro Montás, sostuvo que la planificación y el trabajo arduo forman parte esencial de su esquema de trabajo a ejecutar de ser electo alcalde del Distrito Nacional en el año 2020.

"Creo firmemente en la planificación y en el trabajo fuerte, la incidencia del Distrito Nacional es que ha crecido sin ningún tipo de servicios y mi eventualidad de llegar a dirigir la CAASD me permitió conocer ese tema más profundamente, conocer los callejones, casa por casa, dando la cara a los barrios", dijo Montás este martes  al ser entrevistado en el programa radial El Gobierno de la Mañana, de la emisora Z 101.3 FM.

Abordado por los periodistas sobre sus aspiraciones, indicó que posee la experiencia y el conocimiento suficiente para ser el alcalde que el Distrito Nacional necesita. "Donde quiera que hemos llegado hemos dejado buenos resultados, en la Cámara de Diputados más de ocho proyecto de ley, fui vocero de la bancada peledeísta y vocero de la asamblea general revisora", dijo Montás.

Afirmó que cuenta con el perfil indicado para ser alcalde, pues es arquitecto urbanista. “Conozco profundamente el desarrollo y la planificación urbana del crecimiento ordenado de una ciudad, hemos tenido grandes alcaldes, pero ninguno preparado en la planificación y el urbanismo", expresó el también director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

El dirigente peledeísta destacó que actualmente trabaja con los barrios tarde y noche, conociendo sus problemáticas. "Cuando voy a los barrios no voy a vender promesas e ilusiones políticamente sino a ejecutar lo que ahí se dice, cuando los comunitarios me cuentan sus problemas de inmediato ejecuto y lo que no puedo hacer se los digo", detalló.

"El proyecto Alejandro Montás Alcalde va avanzando, tenemos una composición de líderes en las tres circunscripciones electorales con una incidencia tal que somos la persona más conocida y tenemos el mejor perfil para ser alcalde y estamos preparados para asumir esa posición dentro del Distrito Nacional", puntualizó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario