proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 01 mayo, 2019

Varias organizaciones sociales dominicanas apoyan gobierno de Nicolás Maduro

SANTO DOMINGO.- Con pancartas, banderas y a ritmo de música la Coordinación Nacional de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela se congregó este miércoles frente a la Embajada de Venezuela en República Dominicana para manifestar su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

La entidad que está formada por partidos políticos, organizaciones sociales, juveniles y de mujeres, condenaron el llamado realizado el día de ayer por el presidente interino Juan Guaidó que intentaba dar un golpe de Estado.

“Estamos acá para darle apoyo al gobierno legitimo de Nicolás Maduro y para condenar la intentona golpista que nueva pretende dar un golpe de Estado” expresó Manuel Colón, vocero de la Coordinación.

La manifestación se está realizando desde ayer y tienen previsto mantener la vigilia hasta las 6:00 de la tarde.

Venezolanos son agredidos por  repudiar manifestación

Mientras, que venezolanos que se acercaban al lugar repudiando la muestra de apoyo  al presidente Nicolás Maduro recibieron agresiones y  violentas respuestas por parte de los miembros de los organismos chavistas.

Los venezolanos que se detenían para manifestar su desacuerdo al gobierno de Maduro que mantiene una crisis social, económica y política en el país Sur Americano fueron agredidos a patadas, palos y obscenas palabras.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario