proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 02 mayo, 2019

Hipolito Mejía invita llegar a palacio para evitar frustración y desgracia

SANTO DOMINGO-.El ex presidente Hipólito Mejía, aseguró que el Partido Revolucionario Moderno con su proyecto H-20, está preparado para desalojar del Palacio Nacional a los peledeistas.

El ex presidente de la República y aspirante a repetir en el cargo por el Partido Revolucionario Moderno, continúa sus contactos con la base de su partido para animarles a inscribirse en el padrón. Insiste en cada encuentro que las firmas de sus adeptos ,es la única forma de ganar el proceso de primarias cerradas a celebrarse el 6 de octubre.

Hipólito Mejía insto a los perremesitas a demostrar que es una opción real de poder.

Dijo además, que juntos pueden llegar al Palacio Nacional  para evitar la frustración y la desgracia.

Al hablar en una masiva manifestación de apoyo a sus aspiraciones en la Circunscripción # del Distrito Nacional, el precandidato presidencial del PRM definió como urgente derrotar al Peledeismo gobernante, para priorizar la inversión pública en la solución de los principales problemas que afectan a la población, detener la corruptela y la concentración de poder que tiene el partido morado, para devolverle vitalidad a la democracia dominicana.

El acto realizado en el salón Las Conejitas, estuvieron presentes José Candelario, Máximo Lebrón y Ángel Acevedo, Coordinadores de las tres Circunscripciones del Distrito Nacional. Además, Fellito Subervi, presidente del PRM y Coordinador del H20 en la capital, Alberto Atallah, Juan Garrigó, quien presentó al exmandatario, entre otros.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario