proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 02 mayo, 2019

Leonelistas aseguran Estadio Olímpico quedará chiquito a acto del domingo

Desde ya los organizadores del evento vaticinan que el acto enviará una clara señal de que el próximo presidente de la República ya tiene nombre y apellido y es Leonel Fernández.

República Dominicana-El equipo Político del proyecto Leonel Fernández 2020 reafirmó la convocatoria para la actividad denominada Yo Voy, pautada para este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, escenario que de acuerdo a los leonelistas quedará pequeño a la gran cantidad de personas que asistirán.

Desde ya los organizadores del evento vaticinan que el acto enviará una clara señal de que el próximo presidente de la República ya tiene nombre y apellido y es Leonel Fernández.

Los seguidores de Leonel y organizadores del acto, que busca recolectar dos millones de firmas en contra de la modificación constitucional, dijeron no sentir preocupación alguna por las actividades que paralela a esta se están organizando.

Respecto a los resultados de la más reciente encuesta de Mark Penh, que señalan al presidente Danilo Medina como el favorito para ganar las próximas elecciones, los seguidores del exmandatario aseguraron que esos números solo le favorecen a Leonel, por ser quien está habilitado constitucionalmente para ser candidato presidencial.

De acuerdo a Radhames Jiménez más de 250 movimientos han confirmado su apoyo al acto en defensa de la Constitución y se han registrado más de cinco mil vehículos privados.

Además de artistas nacionales como el Alfa y Natty Natasha, han confirmado su asistencia políticos y otras personalidades internacionales como los expresidentes colombiano Ernesto Samper, y uruguayo Julio María Sanguinetti, así como el jurista español Baltasar Garzón y otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario