proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 02 mayo, 2019

Por segundo día siguen retrasos de los trenes de la Segunda Línea del Metro

La OPRET también informa que los trenes no tienen ninguna dificultad y que todas las unidades se encuentran en condiciones operativas.

SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET)  informó este jueves que sigue el problema técnico que surgió ayer en horas de la tarde en la línea dos del Metro, con el sistema de señalización, en el  tramo comprendido desde la  estación Juan Pablo Duarte hasta la estación Manuel de Jesús Galván.

Indica que el citado problema técnico no permite la circulación regular, obligando a que los trenes circulen agotando más tiempo entre uno y otro.

Indica que los contratistas de mantenimiento, responsables del sistema informático, así como  personal de la OPRET, continúan trabajando en la solución del problema.

La OPRET también informa que los trenes no tienen ninguna dificultad y que todas las unidades se encuentran en condiciones operativas.

“El servicio al igual que el día ayer, continúa ofreciéndose a los usuarios  con las limitaciones mencionadas, en las estaciones anteriormente indicadas”, sostiene.

Mientras tanto, reiteró, los contratistas responsables del mantenimiento del sistema afectado, que trabajaron toda la noche con la supervisión de personal de la OPRET, continúan tratando de resolver la situación a la brevedad posible.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario